Productos

Los productos incluidos en nuestro catálogo provienen de una juiciosa selección y evaluación de los mismos teniendo en cuenta que cumplen con los mejores estándares de fabricación y calidad y debidamente certificados por las instituciones internacionales de más renombre en el mundo como TUV, FDA, CE MARK.

Cirugía estética vaginal

Aprovechando las propiedades y conjunto de técnicas asociadas al uso seguro del Láser, se cuenta con equipos médicos para Rejuvenecimiento Vaginal y Cirugía Láser Vaginal.


Detectores de rayos X

La radiología directa (DR) es el más reciente y útil avance en el área de la Imagenología porque aumenta sustancialmente la calidad de la imágen y la velocidad de trabajo. iRay Technology fabricante líder de esta clase de producto de innovación tecnológica ofrece varias soluciones para digitalizar las imágenes provenientes de Equipos Análogos de Rayos X y de Mamografía Análoga.


Ecógrafos 3D y 4D Doppler

Completa gama de equipos portátiles, móviles y estacionarios; desde imágenes en nivel de gris hasta alta definición, basadas en los avances tecnológicos 4D volumetría, Harmónicos y Ancho de Banda. Aplicaciones clínicas: Equipos para Ginecología y Obstetricia, Vía Biliares, Abdomen, Tejidos Blandos, Urología, Vascular Periférico, Cardiología, Neonatología, Elastografía.


Video impresora gráfica blanco y negro Sony UP-S898MD

Video impresora térmica y monocromática para aplicaciones médicas como ecografía, puerto de video BNC y color. Con compuesto y USB


Insumos

Papel térmico para ecografía

Gel acople para ultra sonido Desinfectante para transductores



Mamógrafos

Conjunto de mamógrafos análogos y digitales en varios modelos BMI, marca Italiana que cuenta con reconocimiento mundial en tecnología de rayos X por su calidad y amplio respaldo.


Monitores grado médico

Las imágenes claras son cruciales para diagnósticos precisos e identificar las mejores opciones de tratamiento; esto es posible con monitores de grado médico.


Osteodensitómetros

Los densitometros oseos Medilink, también conocidos como equipos para osteoporosis, son de innovación y fabricación Francesa. Durante los últimos 20 años Medelink, siendo parte del grupo DMS, se ha conformado como la marca líder del mercado de densitometría osea en Europa y actualmente ostenta la única patente mundial de imágenes 3D DXA.

Además, se ofrece una variedad de modelos tanto de equipos portátiles de medición periférica como de medición central para exploración de cuerpo total, composición corporal e índice de masa corporal y mediciones en diferentes zonas: Medix 90, Medix 90c, Medix DR, Pegasus.


Rayos X

La tecnología de Rayos X desarrollada por BMI de Italia representa el alto grado de confianza y experticia en la producción de una gran variedad de: Salas de Rayos X, Rayos X Móviles, Equipos de Rayos X telecomandados, Arcos en C intensificadores para cirugía, Mamógrafos y Generadores de Rayos X.


Repuestos

Disponemos de Partes, repuestos y accesorios para toda clase de equipos de imágenes como Rayos X, salas de Rayos X, Mamógrafos, Ecógrafos, Densitómetros Oseos, Tomografos y resonancia magnética.


Tomógrafos computarizados

Amplia experiencia en comercialización y soporte técnico a sistemas de las mejores marcas. Equipos Helicoidales y Multicortes disponibles.

Contáctenos por WhatsApp